Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

El Consulado Dominicano en Milán tiene el grato honor de invitar a toda la comunidad al Primer Festival de Cine de la República Dominicana en el Norte de Italia a celebrarse los días Sábado 15 y Domingo 16 de septiembre a las 18:00 en el Teatro Elfo Puccini ubicado en Corso Buenos Aires, no. 33, Milano; y el día Jueves 27 de Septiembre en el Instituto Cervantes Milán.

Ven a conocer el cine dominicano con una selección de las mejores películas del año, así como una muestra de la historia del cine nacional, en homenaje a nuestra embajadora del cine la actriz María Montez, reconocida internacionalmente como “la reina del tecnicolor”.

El Festival ha sido posible gracias al apoyo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana y la colaboración del Ente Turismo Repubblica Dominicana.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Debido al aforo limitado de la sala de cine serán entregadas las entradas personalizadas e individuales. Participar es muy fácil, solo tienes que ver el programa, elegir la/las película/s que desees ver, y enviar un correo electrónico a: culturaldominicana@gmail.com
colocando:
1-Nombre completo individual
2-Correo electronico
3-Película/s que desees ver

Un correo se enviará indicando dónde y cómo se hará entrega de la entrada (la cual podrá ser en la oficina del consulado, o directamente en el teatro el día de la proyección).

El programa de la programación en el “Teatro Elfo Puccini” será el siguiente:

→ 1 DIA: SÁBADO 15:
18:00 (6:00pm): Ceremonia de Apertura del Evento
19:00 (7:00 pm) : Proyección de la película selección oficial “COCOTE”

→ 2 DIA: DOMINGO 16:
18:00 (6:00pm): Proyección de la película: “REINBOU”
20:00 (8:00 pm): Proyección de la película: “EL HOMBRE QUE CUIDA”

Deja tu comentario

comentarios