Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

Madrid, España.- Premios “GLADIADORES EN EL EXTERIOR”, celebra la  cuarta edición en grande y como cada año, reconoce el talento, esfuerzo y dedicación de dominicanos  y extranjeros  que son   referentes   en el ámbito social y laboral.

La Gala es organizada por la Asociación Deportiva Cultural y Social, que dirige la   destacada deportista dominicana Lucy Suazo,    quien informa que esa edición trae  como novedad la creación  del Renglón” Gladiador Honorifico”, además,   la  premiación será dedicada a “A LA MUJER “por ser el motor de todo el universo y a los niños porque  con una buena educación serán el futuro del mundo.  También  los invitados no tendrán espacio para aburrirse porque disfrutarán de presentaciones artísticas y  una cena tras finalizar la entrega, comenta Suazo.

  “Gladiadores en el Extranjero”  constan de  15 Categorías de las cuales:   cinco son  Premios 

Especiales otorgados a  emigrantes destacados por aporte a su comunidad y la sociedad;  un premio especial por la ejemplar trayectoria; y  el máximo galardón “El Gladiador Honorifico”, para un total de 19 personas galardonadas.

Las categorías esta divididas en los siguientes renglones: Arte y Cultura, Música, Deportes,  Aportes Literarios, Tecnología e Información, Asociación,  Periodismo, empresario del año, Locutor   del año, Premiación Especial y el  “El Gran Gladiador Honorífico”.

El acto  está pautado para el próximo sábado  26 de mayo a las 6:30 de la tarde en el  restaurante Las Estaciones de Juan, ubicado en Paseo San Francisco de Sales 41, CP: 28003, Madrid, España. Cuenta con el apoyo y cobertura  de 49 medios de comunicación entre ellos: periódicos  revistas digitales,  informativos en República Dominicana  y Europa.

Lucy Suazo, ex selección nacional de voleibol,  dedicada a la filantropía,  lleva varios años  organizando actividades para los más necesitados  y a través de premios Gladiadores en el Extranjero,  intenta apoyar y   sacar del anonimato a  valiosos dominicanos que merecen dar a conocer su trabajo.

Deja tu comentario

comentarios