Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

La alegría y el entusiasmo de nuestros atletas vistió de color la ceremonia de apertura de las Olimpíadas de los Juegos Especiales Abu Dhabi 2019 en los Emiratos Árabes Unidos.

La delegación la encabeza la Primera Dama de la República Dominicana, Doña Cándida Montilla de Medina, el Ministro de Deportes,  de la República Dominicana, Danilo Díaz, la Directiva Deportiva del Ministerio de  Deportes Dominicano, Caty Nicasio  quienes se hicieron acompañar de la comisión de las Olimpiadas Dominicana y miembro de la  prensa acreditada del país caribeño.

En el marco de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019, en Abu Dabi la primera dama Cándida Montilla de Medina fue distinguida como defensora mundial de las personas con discapacidad, en el Foro Global de Salud Inclusiva.

Nyasha Derera, presidente del Congreso Mundial de Aletas de Olimpiadas Especiales, agradeció a la primera dama, “por esas fuertes alas y por reconocer el espíritu que hay en las personas con determinación”.

 

Las  Olimpíadas de los Juegos Especiales Abu Dhabi 2019 se desarrollan hasta el 21 de marzo, en el Estadio Jeque Zayed, en ese sentido  el Ministro de Deportes Danilo Díaz, expresó que la participación de los atletas dominicanos en esta categoría ya es un gran paso y que el hecho de competir lo hacen ganadores por vencer todos los limitables.

 

Foto : Sachenka Santos

Redacción Doris Araujo

Deja tu comentario

comentarios