Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

Madrid, España. Como parte de la tradición en todo el mundo, la celebración del Día de las Madres es un acto que no puede faltar. Para esta ocasión madres y amigas allegadas a la comunidad dominicana celebraron este día con fervor y entusiasmo.

La celebración se realizó el pasado domingo 26 en el sector de Cuatro Caminos, en el Distrito Tetuán, en la calle Navarra No. 16, con una amplia programación artística, poesía, rifas regalos, desfile de moda, como un detalle para homenajear a decenas de madres residentes en Madrid.

La organización de esta fiesta estuvo a cargo de un equipo de trabajo coordinado por Diana García, Carolina Carrasco, Mary Méndez, Fior Ventura, Hendy Almánzar, Sameldys García, Cheila Rodríguez, Angelica Dorville.

Contó con la colaboración de diversas instituciones dominicanas: como el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, dirigido por el cónsul Rafael Acosta, la Diputada de Ultramar Annie Báez, la Dirección de Cultura de Madrid, dirigido Jonathan Gómez, la   Escuela de Modelaje, Fior Talent Fashión, Mary Méndez, Peluquería Scorpion, Doña Mariana, Repostería DEDO, Salami Induveca, Rompope Manabita, Madrid, Nice Elegancia y Glamour,

Las madres que asistieron al evento pudieron disfrutar al finalizar de un brindis y compartir entre las invitadas de una tarde amena entre amigas

Deja tu comentario

comentarios