Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa".

Con una corta trayectoria, repleta de actividades culturales que han enriquecido y potenciado la convivencia entre todas las nacionalidades que comparten el territorio de la Comunidad Valenciana, el Centro Cultural Juan Bosch arriba a su segundo año demostrando que es posible desarrollar programas culturales en favor de la integración.

El Centro Cultural Juan Bosch es un espacio creado con el objetivo de convertirlo en un lugar de encuentro, ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, pretende ser una plataforma para proyectar la Cultura Dominicana y Latinoamericana en toda la Comunidad Valenciana y España.

Desde su fundación el 30 de junio de 2015, se han organizado más de 30 actividades de índole artística y cultural auspiciadas y coordinadas por la directiva, además, numerosas instituciones han utilizado las instalaciones para la realización de reuniones, actos, talleres, conferencias y exposiciones.

Este viernes 30 de junio, se darán cita representantes culturales, autoridades institucionales y amigos y colaboradores de esta valiosa institución, tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España, en la cena benéfica que tendrá lugar en la terraza del Hotel Astoria de Valencia, a las 20 horas.

Desde esta redacción felicitamos al Centro Cultural de los dominicanos en España, por continuar en la lucha por la conservación de los valores promulgados por quien le da nombre, el escritor dominicano Juan Bosch y Gaviño, prolífico intelectual, político y pensador dominicano, referente universal de la cultura iberoamericana.

Deja tu comentario

comentarios