Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa".

Arturo Castillo es un joven cocinero que cree en el trabajo, de origen dominicano, tiene menos de treinta años y una sonrisa que te hace querer comer. Chef de cocina vegana, crudivegana, ayurvédica y macrobiótica, para los quieran probar una alimentación verdaderamente nutritiva, para el cuerpo y el ama, espero que este video les motive a experimentar.

Crudivegano de nacimiento y apasionado de la alimentación natural como medio para equilibrar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.
Su especialidad es adaptar la alimentación a la personalidad, carácter, estado anímico, constitución y estado físico y emocional de cada persona, aplicando los principios del Ayurveda.

Platos divertidos personalizados para comer en familia y con amigos y disfrutar del poder armonizador de la comida saludable ecológica. La Casita Bio es posiblemente el primer y único restaurante del mundo, casero, ecológico, SIN CARTA 100% personalizado.

Adaptan los ingredientes a la constitución, carácter y estado anímico del comensal, incluso viajan hasta su cocina.

Es un servicio de catering exclusivo que abarca una amplia variedad de orientaciones gastronómicas, adaptadas a cada tipo de persona, dependiendo de cuales sean sus necesidades. Usted puede escoger entre una selecta combinación de platos que van desde la Comida Natural Orgánica, Macrobiótica, Vegana, Ayurvédica y Celíaca. Sistema y utensilios de cocina.

La Casita Bio no sólo ofrece planes adecuados a la cantidad y variedad de platos solicitados, sino que también puede disfrutar en su propia cocina de la mano del Eco Chef Arturo Castillo (nutridor de almas), todo personalizado y detallado para usted.

Deja tu comentario

comentarios