Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

La Asociación de Mujeres Dominicanas en Génova realizó este domingo 27 de mayo su tradicional fiesta en honor a las Madres Dominicanas

Una nutrida representación de los residentes dominicanos en Génova y sus familias pudo disfrutar de un espectáculo en vivo que incluyó bailes de merengues típicos interpretados por parte descendientes de la diáspora dominicana, cantantes urbanos que dedicaron sus letras a las madres y mariachis.

Durante el evento fueron sorteados diferentes regalos, además, cada madre presente fue obsequiada con una rosa como muestra de afecto. Al finalizar la velada se pudieron degustar especialidades culinarias criollas que deleitaron el paladar de los asistentes.

Durante el acto las organizadoras, Altagracia Peña, Ana Bileycis Montaño, Clariza Vilorio, Lucila Jiménez, María Nelly Hernández (Lissette) y Minolia Cruz, aprovecharon la ocasión para agradecer por el apoyo brindado por las representaciones institucionales dominicanas y por los amigos y allegados de la asociación. Agregaron que, como entidad cultural, la Asociación de Mujeres Dominicanas de Génova, mantienen la fe en su propósito de mantener viva la llama de la dominicanidad y de transmitir este entusiasmo a las nuevas generaciones.

Deja tu comentario

comentarios