Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

Castellón, Valencia.- La comunidad dominicana residente en el exterior, merece que los funcionarios que la representa hagan una labor de acercamiento a las instituciones que permita una mayor integración, donde ambas partes se vean beneficiadas. El pasado 11 de julio se dió  un paso más en el estrechamiento de las relaciones institucionales entre la República Dominicana y España.

El Cónsul  de la República Dominicana en Valencia, fue recibido por la Alcaldesa de la ciudad, Doña Amparo Marco, en el Ayuntamiento de Castellón, donde reside una pequeña colonia de dominicanos.

En palabras del Cónsul Jorge Cordero, esta visita sirve de punto de partida, si se quiere, para que los ciudadanos se sientan respaldados por su Estado, dando pie a unas relaciones más cercanas entre el Consulado y la Alcaldía.

Es vital, para el sano desarrollo de la comunidad dominicana que sus representantes establezcan buenas relaciones con las instituciones, esto permitirá que las personas tengan acceso a mejores fuentes de información, se sientan protegidas y representadas, al fin y al cabo, es el cometido de los funcionarios, donde quiera que se encuentren.

Deja tu comentario

comentarios