Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

Los Equipos Sub 23 Dominicana y Absoluta Dominicana, se mantienen en los primeros lugares en la clasificación provisional del Torneo de Baloncesto en honor al mes de la Patria.

El torneo de baloncesto dedicado al Mes de la Patria en Valencia, continuó el pasado sábado 17, contó con 4 partidos emocionantes, en los que los equipos de Venezuela, Vatos y Dominicanos resultaron ganadores en sus respectivos contiendas.

Los seis equipos participantes formados por jugadores de Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Cuba, Venezuela y nuestros equipos dominicanos están luchando por lograr quedarse con la Copa Independencia 2018, en un ambiente lleno de competitividad, riesgo extremo, liderazgo y al mismo tiempo fraternidad y solidaridad.

Los equipos dominicanos formados por jóvenes residentes en Valencia, han demostrado el dominio del balón y conocimiento de las jugadas, la buena condición física, la visión estratégica, el trabajo en equipo y el respeto hacía sus compañeros y contrincantes, lo que constituye el primer objetivo del torneo.

Creemos en el deporte como herramienta de transformación de los individuos y se ha organizado la Copa no como un simple torneo sino también para destacar los valores de la dominicanidad en todo momento.

Deja tu comentario

comentarios