Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

El SENASA, las Visitas Sorpresa, la construcción de hospitales, la tanda extendida, entre otras, así como las acciones en favor de los dominicanos en el exterior. Iniciativas que se están desarrollando gracias al trabajo continuo de Medina y la cercanía con la gente que le caracteriza.

Madrid, España.- Simpatizantes y dirigentes del PLD que apoyan la acción de gobierno del Presidente Danilo Medina, realizaron un encuentro con el objetivo de promover acciones y dar a conocer su postura política con respecto al  actual gobierno dominicano y las iniciativas que se están llevando a cabo en la República Dominicana desde de los diferentes ministerios como parte de las promesas de Danilo Medina.

Decididos a dar la batalla contra las voces que pretenden desprestigiar y poner en duda los resultados del trabajo realizado hasta ahora, los Danilistas han cerrado filas para trabajar y fortalecer la imagen de su líder en Europa.

Los dirigentes decidieron que es el momento de enviar un mensaje contundente a facciones que buscan enfrentar a las bases de un partido que ha sido capaz de sacar a la República Dominicana del atraso y encaminarla hacia el bienestar social. El crecimiento continuado de la economía es el reflejo de que Danilo lo está haciendo bien, y desde la agrupación buscan cohesionar a todos los simpatizantes, “hay que mostrar al mundo los resultados del trabajo sin descanso, de quien está haciendo realidad el anhelado desarrollo de la República Dominicana”.

Firma de manifiesto

Los Danilistas firmaron un Manifiesto donde además se declaran partidarios de las Primarias Abiertas en el PLD. Esta acción es la primera de muchas encaminadas a apoyar y fortalecer las bases danilistas en Europa. El manifiesto estará próximamente disponible en las redes sociales para que todos los que deseen adherirse a la iniciativa lo hagan.

 

 

 

https://docs.google.com/forms/d/1suOITJAvcZU8tUhzPplOzhbael-oTpEdvfBRQXMQ0tw/edit#responses

Deja tu comentario

comentarios