Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

El artista plástico, Manolo Romero (Manolete) junto a uno de sus cuadros.

Madrid, España.- No es casualidad, es el resultado de muchos esfuerzos, trabajo constante y dedicación de parte de Manolo Romero, conocido como Manolete.

El próximo 17 de julio a las 20:00 horas el Ateneo de Madrid, acogerá por primera vez la exposición de pintura del artista dominicano, en la Sala Prado 19, con una gama que recogerá técnica impresionista y surrealista marcando un sello y un estilo.

Esta exposición estará dedicada a los Caballeros de la Orden de Santiago y permanecerá desde el 17 hasta el 31 de julio. Contará con la colaboración de la Embajada de la República Dominicana y la participación del excelentísimo embajador Olivo Andrés Rodríguez Huertas, así como también la directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en España,  doña  Leila Boasier-Budecker y algunos Caballeros de la Orden,  entre otras personalidades.

De los cuadros y del lienzo brotan puro arte que se han identificados por tener un sello muy marcado en la cultura que lo representa, produciendo riqueza de colores, espacios, líneas, gestos, luz, creando en el espectador una integración espiritual.

Tiempo de Luz es una exposición que según nos explica el artista plástico “me encuentro ante una gran cultura milenaria madre de grandes genios de las artes, decido reencontrarme y dar lo mejor de mí trato de que el tiempo sea mi mejor aliado para mi crecimiento tanto artístico como personal.”

Deja tu comentario

comentarios