Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

“VALDERRAMA – ROMPOPOPOM“ PRODUCIDO POR KILO BEATS

La compañía musical IKELLY MUSIC fundada por los empresarios dominicanos Will Shephard y Willy Javier en sociedad con los empresarios españoles Javier Valiño e Iban Tagua asienta su éxito con más de 17.000.000 de visitas a su página oficial después de su nacimiento hace 7 meses. Tras encaminar la carrera del artista isleño Valderrama y su éxito mundial Rompopopom el sello discográfico refuerza su apoyo al género urbano de Madrid con su último lanzamiento el sábado 6 de abril, en colaboración con el artista urbano DJAM SAW y su single El rey de Europa.

“D JAM SAW – EL REY DE EUROPA “PRODUCIDO POR TUNIN SLOW

El Sencillo va dirigido al género en la República Dominicana y su pasividad ante el trabajo de los artistas que lo explotan directamente desde Europa.

Artistas que avanzan a un ritmo acelerado, como son el propio Djam Saw, Denyerkin, Blackiebwoy, A Kapella, El jincho o el Productor y cantante Tunin Slow trabajan sin descanso generando éxitos que en total suman millones de reproducciones y Streaming en todo el mundo.

Artistas como Quimico Ultramega o Mandrake el Malocorita no han dudado en viajar hasta Madrid y dar su apoyo sumándose al trabajo de esta nueva ola con colaboraciones que saldrán próximamente en España que es punto caliente en recaudación para artistas internacionales del género urbano a nivel mundial, y a sabiendas de que 2019 puede ser el año que explote esta situación.

(DENYERKIN FT MANDRAKE – MAS HATERS MAS DINERO) PRODUCIDO POR TUNIN SLOW

La compañía trabaja en un proyecto liderado por Willy Javier llamado 12/12 el cuál consiste en la Unión de los artistas urbanos potenciales en 12 colaboraciones que pretende mostrar al mundo la capacidad a los que ellos se refieren como el nuevo movimiento urbano.

Ya se disponen a lanzar la segunda entrega

sobre la cuál todavía no tenemos detalles, inspirados en álbumes como “Por ejemplo” y “Un sólo movimiento” que generaron millones de ventas; exceptuamos los rumores de que un artista internacional dominicano participará en la tercera entrega.

Todo esto cuenta con el apoyo directo y personal del productor dominicano KILO BEATS (uno de los más influyentes del género urbano en Europa) y de las autoridades responsables de la República Dominicana en España, el Embajador D. Olivo Rodríguez Huertas y su responsable en cultura, y el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, D. Rafael Acosta.

Deja tu comentario

comentarios