Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

Doris Araujo

Crónica Social

Madrid España-. En una ceremonia presidida por el excelentísimo Canciller de la Reública Dominicana Miguel Vargas Maldonado , la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España realizó la entrega de los premios Padre Billini, “2016” , en la categoría a la Excelencia  y a la Solidaridad.

Canciller Miguel Vargas Maldonado, Embajador Aníbal de Castro , Vicecanciller Cesar Medina .

La ceremonia contó con la participación del Excelentísimo señor embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Aníbal de Castro quien  dio las palabras de bienvenidas. También estuvo presente el Vicecanciller  César Medina.

En la categoría a la excelencia fue seleccionado por el jurado el dominicano Rafael Díaz, director de la Escuela Esne Tecnología e Innovación. El premio fue entregado por el excelentísimo Canciller Miguel Vargas Maldonado.

Premio Padre Billini categoria a la Excelencia.
Rafael Díaz y el Canciller Miguel Vargas Maldonado

También fue reconocido el director del Centro de Tetuán, Raúl Jiménez de nacionalidad española quien recibió el premio Padre Billini de la mano del vice Canciller César  Medina, en la cotegoria de Solidaridad.

Premio Padre Billini Categoria a la Solidaridad
Raúl Jiménez y el Vicecanciller César Medina.

La ceremonia de entrega se realizó en la residencia del Embajador Aníbal de Castro. Los Premios Padre Billini 2016 son organizado por la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España , donde cada año premian las categorías a la Solidaridad y a la Excelencia.

Además  del cuerpo Diplomático antes mencionado, partiparon los  Consules dominicanos acreditados en España; Rafael Acosta de Madrid, Adriano de los Santos de Barcelona, Jorge Cordero de Valencia, Juan Borg Gil de Sevilla . También estuvo presente la directora  directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Madrid Laeila Boasier, Adriano Miguel Tejada , Director de Diario Libre, la artista Angela Carrasco, María Marte, chef dominicana  directivos de asociaciones culturales y deportivas,representantes de los disgregues partidos políticos dominicanos establecidos en España, y personalidades del ámbito profesional y empresarial.

Cónsules Dominicanos en España junto al Canciller Miguel Vargas Maldonado

 

Deja tu comentario

comentarios