Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

El Embajador de la Republica Dominicana, Olivo Rodríguez Huertas, asumió hoy en Madrid, la Coordinación de los Embajadores de los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) ante el Reino de España.

La actividad se llevó a efecto en el Hotel Intercontinental de Madrid, donde el saliente coordinador, el Embajador de Panamá Milton Henríquez, rindió un informe de las actividades realizadas en el periodo julio-diciembre de 2017.

De inmediato, Rodríguez Huertas informó a sus colegas que el plan de trabajo para el semestre enero-junio 2018, se inscribe en los lineamientos expuestos por el presidente Danilo Medina al asumir la Presidencia Pro-Tempore en Panamá, en diciembre de 2017, de potenciar la protección social y la inclusión productiva para reducir la desigualdad en la región SICA.

El Embajador Olivo Rodríguez Huertas señaló además su compromiso de promover y profundizar las relaciones entre la Región SICA con el Reino de España, proyectando una imagen de región integrada.

Además de los Embajadores de Panamá y República Dominicana, en la actividad estuvieron presentes los embajadores Norman García Paz (Honduras), Jorge Alberto Palencia Mena (El Salvador), Carlos Midence (Nicaragua), Fernando Molina Girón (Guatemala) y Doris Osterlof Obregón (Costa Rica).

Pie de Foto:

DE IZQUIERDA A DERECHA:
Embajador de Guatemala, Fernando Molina Girón
Embajadora de Costa Rica: Doris Osterlof Obregón
Embajador de Panamá: Milton Henríquez
Embajador de Rep. Dominicana: Olivo Rodríguez Huertas
Embajador de Honduras: Norman García Paz
Embajador de Nicaragua: Carlos Midence
Embajador de El Salvador: Alberto Palencia Mena

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios