Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

Los ganadores participarán en la feria más importante de Europa.

Milán, 4 de marzo de 2019 –La Embajadora Dominicana en Roma y el Cónsul en Milán Francisco F. Cáceres Liriano visitaron el Instituto de Diseño Marangoni para extender sus felicitaciones a los arquitectos dominicanos Alan Vidal García Cruz y Eric Alexander Batista Pérez ganadores del “Riconoscere il distretto con uno sguardo, DESIGN WEEK 2019”, con el proyecto iDD REFRAMED. El encuentro fue presidido por los Directores del Instituto Marangoni de Milano Mark Anderson y Barbara Toscano, quienes acentuaron las buenas relaciones existentes entre la República Dominicana y el Instituto Marangoni, y destacaron la excelencia en la preparación académica con la que llegan los estudiantes provenientes de la República Dominicana que ingresan a su academia.

En el encuentro participaron además la Directora del Ente Turismo en Italia Sra. Neyda García, la Ministra Auxiliar de la Embajada Dominicana Cynthia Antigua, los Vicecónsules en Milano Joaquín F. Taveras Pérez y Anna Rebecca Lagares, los estudiantes dominicanos del proyecto ganador Alan Vidal García Cruz, Eric Alexander Batista Pérez y la polaca Mónika Sosnowska, así como otros estudiantes dominicanos egresados de la Institución.

La Embajadora Dominicana exortó continuar los buenos acuerdos de cooperación con la Institución y la posibilidad de implementar un programa de intercambio de docentes y técnicos entro Facultades para nutrirse de los conocimientos y método educativo.

Deja tu comentario

comentarios