Redacción La Voz

Equipo de redacción del periódico "La Voz Dominicana en Europa".

TECNOA_C1

Cientos de Dominicanos residentes en Madrid, han solicitado la compra de apartamentos como una inversión desde el exterior para la República Dominicana.

Ciudad Juan Bosch avanza según el plan, informó El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien realizó un recorrido de seguimiento por la Ciudad Juan Bosch, para verificar que los trabajos marchan de acuerdo al cronograma pautado Durante su recorrido, Montalvo pudo constatar que los desarrolladores siguen trabajando de manera acelerada en la construcción.
Obras Públicas, EDEESTE y la CAASD, instituciones que intervienen en este megaproyecto de soluciones habitacionales a bajo costo, están cumpliendo con el cronograma de trabajo acordado, laborando arduamente en obras viales, cableado eléctrico e instalación de tuberías para el suministro de agua, respectivamente.
Ciudad Juan Bosch-2Como una manera dar a conocer el proceso sobre la construcción del proyecto, el sábado 2 de abril se llevó a cabo una jornada informativa en Madrid, con la finalidad de promocionar el proyecto Ciudad Juan Bosch. El encuentro con los ciudadanos interesados en invertir en proyecto,  contó con la participación de  Clara Morel, en representación del Embajador  de la República Dominicana ante el Reino de España, Aníbal de Castro, Eduardo Selman, Cónsul General en Nueva York, Rafael Acosta, Cónsul General Dominicano en Madrid, Billy Hasbún  representante del proyecto en Santo Domingo, y María de la Cruz Coordinadora del Proyecto en Madrid.

Deja tu comentario

comentarios