Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

Por Norberto Azor
Madrid, España. Este sábado 8 de abril se realizó la Rueda de Prensa para presentar a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN latinos y españoles la GALA URBANA MUSICAL 2017 en el Cepi-Tetuán c/ Nuestra Señora del Carmen, 17.
Un amplio repertorio de artistas y la participación de varios países de Iberoamérica estarán presentes en La Gala Urbana Musical, que se desarrollará el 22 de abril en de abril en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán. A partir de la 5:00 de la tarde inicia la alfombra roja y el show comienza a la 6:30 pm.
GALA URBANA MUSICAL 2017 es un evento que pretende celebrar la alegría y la música que caracteriza nuestros jóvenes latinoamericanos donde se presentarán propuestas artísticas de talentos que han nacido en Madrid como de otros que provienen de otros países.
En la mesa directiva estuvo el equipo de organización integrado por Norberto Azor, (Productor General), Karolina Bonilla (Directora Comercial) Beka Madatito (Dirección Artística) Dorquisa Olivares (Dirección Logística y Organizació), Domper (Director Técnio), además Don Rafael Acosta, Cónsulado de la República Dominicana en Madrid y un gran número de personas que están trabajando con mucha entereza y esfuerzo para hacer este sueño realidad.
Estarán compartiendo escenario Malacria (Urbano-Colombia), El Mista (Urbano-Nicaragua) Erick Galán (Urbano-España), Nagazaky (Urbano-Venezuela) Jota y Deby (Urbano-República Dominicana), Mike (Salsa-República Domincana), Satte (Merengue-República Dominicana), Stem House (Urbano-República Dominicana), Viktor con K (Merengue-República Dominicana), Jean Carlo (Urbano-República Dominicana), Cha Rubirosa (Bachata-Republica Dominicana), Popi Internacional (Urbano-Republica Dominica), Sandy G (Urbano-República Dominicana).


Gala urbana musical, nuestro sueño, nuestra música” parte del estribillo de NUESTRO SUEÑO, NUESTRA MÚSICA que es un canto a seguir en el camino al éxito; que no se puede dejar de soñar nunca y que la meta cada día se hace más cerca. Además estarán compartiendo el tema de la Gala Urbana: “NUESTRO SUEÑO, NUESTRA MÚSICA” los artistas EGUZ BLACK, KAROLINEMC, CHOCOLATEMUSIC, YEIIURBAN, LA BARBIEE, BABY JAGUAR Y FRANKLIN F. La canción es escrita por Norberto Azor y Domper y la producción general del tema es de JURY LION (MUEVE MUSIC).
Ecuador y Bolivia nos deleitarán con una pieza como parte de su repertorio cultural. El artista ANTHONY OCAÑA tendrá una participación especial, además se proyectará un video del #OrgulloRD.
Grandes bailarines estarán en escenas y una selección especial de presentadores harán del evento la NOCHE DE LAS ESTRELLAS.
La alfombra roja inicia a las 5:00 de la tarde y el Show a las 6:30 de la tarde Colaboran en esta el Consulado Dominicano en Madrid, ElKlandjs, Movimiento Cultural Dominicano y otros más.
Síguenos en el hastag #GalaUrbanaMusical2017
Las entradas en el Centro Cultural Úrculo estarán disponibles para el público a partir del lunes 17 de abril. Dos entradas por persona.

Deja tu comentario

comentarios