Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

Fotos Franz Apaza

Madrid, España. En un encuentro con la prensa realizado el sábado 14 de abril, los organizadores de la GALA MUSICAL dieron a conocer el amplio repertorio de artistas de varios países de Iberoamérica, que debutaran con voces, bailes y diversos ritmos.

La Gala Musical 2018, organizada por Bomboulá Producciones y el Klan DJS, se desarrollará el 21 de abril  en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán. A partir de la 5:00 de la tarde inicia la alfombra roja y el show comienza a la 6:30 pm.

Norberto Azor, (Productor General), informó a los representantes de los Medios de Comunicación que la GALA MUSICAL 2018 es un evento que pretende celebrar la alegría y la música que caracteriza a nuestros jóvenes latinoamericanos donde se presentarán propuestas artísticas de talentos que han nacido en Madrid como de otros que provienen de otros países”

Este año celebramos LOS PREMIOS GM para destacar lo mejor de la música en España en 15 categorías, resaltó el director de Bomboulá Producciones, Norberto Azor.

En la mesa directiva estuvo el equipo de organización integrado por  Rafael Acosta, Cónsul  de la República Dominicana en Madrid,  Norberto Azor, (Productor General), Karolina Bonilla (Directora Comercial) Héctor Luis Farías (Dirección Artística) Willy Javier (Dirección Técnico), Deyby Pascual (Presidente del KlanDjs)  y un gran número de personas que están trabajando con mucha entereza y esfuerzo para hacer este sueño realidad.

Las actuaciones estelares en este año son: lo urbano en Madrid por chocolate Músic Company, homenaje al merengue por Juan Manuel la Línea, lo femenino en lo urbano por la Tia y Kaline, Sandy G, Oriel Santos, Jota y Deby Lirik, homenaje a la bachata por Viktor con  K y momentos del Klands.

Grandes bailarines estarán en escenas y una selección especial de presentadores hará del evento la NOCHE DE LAS ESTRELLAS.

La rueda de prensa, contó con la colaboran del Consulado General de la República Dominicana en Madrid y se llevó a cabo en el Centro Hispano Dominicano, Cepi-Tetuán, ubicado en la  c/Nuestra Señora del Carmen, 17, metro Tetuán, a las 6:00 pm.

Las entradas (Gratis), estarán disponibles para el público a partir del lunes 16 de abril,  en el Centro Cultural Úrculo. Dos entradas por persona.

Síguenos en el hastag #GalaUrbanaMusical2018

Deja tu comentario

comentarios