Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

La presentación del Merengue Dominicano el próximo domingo 11 contará con un desfile formado por un ballet folclórico acompañado de personajes típicos de la cultura de las fiestas dominicanas.

El Merengue Dominicano, goza del privilegio de esta invitación por parte de la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Valencia, por haber sido galardonado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y esta participación contribuye a mejorar la integración de la Comunidad Dominicana y de la proyección de República Dominicana en el exterior.

El desfile dominicano está organizado por el Consulado de la República Dominicana en Valencia y la comunidad, quienes se han volcado colaborando con la coordinación y apoyando para que nuestro merengue brille en las fallas y contagie de nuestra alegría a los valencianos.

Los asistentes a la Cabalgata podrán disfrutar de todo el colorido y música del desfile dominicano a partir de las 18 horas. El recorrido será desde la Lonja hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Deja tu comentario

comentarios