Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

El Cónsul General de la República Dominicana en Milán Francisco Fernando Cáceres Liriano, organizó como cada año el Gran Encuentro de la Confraternidad Dominicana para celebrar el 174 Aniversario de la Independencia, a la que asistieron cerca de quinientos invitados.
Fco. Fernando Cáceres Liriano, Cónsul General dominicano en Milán, durente su discurso.

Milán, Italia.- El encuentro tuvo lugar en el salón de la Hosteria della Musica en la ciudad de Milán. Entre los asistentes se encontraban las honorables representaciones de la Embajada de la República Dominicana en Roma en nombre de la Embajadora Alba María Cabral-Peña Gómez; el Consejero Camilo García, de las Embajadas y Consulados Dominicanos en los demás países europeos, miembros del Cuerpo Consular acreditados en el Norte de Italia, miembros de la Oficina de Turismo Dominicana, así como distinguidos miembros de las Autoridades Civiles y Militares italianas. También participó en la recepción una nutrida representación de la comunidad dominicana residente en el norte de Italia.

El Cónsul General se dirigió con un emotivo discurso que sintetizaba la vida de los dominicanos en el exterior, destacando la responsabilidad que tienen como promotores del país con su buen comportamiento cívico y como embajadores de nuestras tradiciones y turismo.

La celebración fue posible gracias a la colaboración del equipo de colaboradores externos y empleados internos del Consulado, y concluyó con una demostración artística cultural con las voces del cantante Naldo Cruz y la soprano Tiara Garden, así como la danza del grupo folclórico de la Asociación de Dominicanos en Pavia “La Union hace la Fuerza”, y del maestro Juan Santana.

Deja tu comentario

comentarios