Doris Araujo

Periodista Dominicana. Directora del periódico "La Voz Dominicana en Europa"

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, Pedro Vergés, presidirá la delegación oficial que representará a la República Dominicana ante la 39a Conferencia General de la UNESCO a celebrarse del 30 de octubre al 14 de noviembre de 2017 en París.

Según consigna el decreto 323-17 del Poder Ejecutivo, además de Vergés, la comisión la integran Cayo Claudio Espinal, vicepresidente de la delegación dominicana y viceministro de Cultura; María Mercedes Brito, directora de Proyectos del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular del Ministerio de Cultura y coordinadora de la Subcomisión de Cultura de la Comisión Nacional Dominicana ante la UNESCO; Alberto Valenzuela, director general Técnico del Ministerio de Cultura; y José Antonio Rodríguez, embajador permanente de la República Dominicana ante la UNESCO.

En calidad de suplentes, y como parte de esta delegación figuran Josefina Álvarez, Ministra Consejera, Delegada Permanente Adjunta de la República Dominicana ante la UNESCO; así como los Ministros Consejeros de la Delegación Permanente ante la UNESCO, Patricia Doré Castillo, Pablo Medina Jiménez y Ernesto Torres Pereyra. También Victoria Estévez, Consejera de la Delegación Permanente ante la UNESCO y Aurich Rodríguez, Técnica de la Delegación Permanente ante la UNESCO.

También formará parte de esta Comisión la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán.

El ministro Vergés, asistirá además a la IV Reunión de Ministros de Cultura de los Países ACP, a celebrarse en noviembre en Bruselas.
Dirección General de Comunicaciones y Audiovisuales
Ministerio de Cultura de la República Dominicana

 

 

Deja tu comentario

comentarios