Redacción La Voz

Equipo de redacción del periódico "La Voz Dominicana en Europa".

Madrid, España. –Cada año los niños disfrutan con alegría y entusiasmo la tradicional Fiesta de los Santos Reyes Magos, el día antes o el mismo día 6 de enero.

Fiesta de los Santos Reyes en Vallecas

En esta ocasión varios dirigentes asociativos, líderes políticos y comunitarios han llenado las expectativas de cientos de niños de origen dominicano en distintos países y ciudades de Europa .

Los de Madrid tuvieron mejor suerte más de 7 Distritos y Barrios: San Cristóbal de los Ángeles, Tetuán, Vallecas, Villaverde, Oporto, Ciudad Lineal, Carabanchel Alto, Alcalá de Henares entre otros.

Fiesta de los Santos Reyes en Ciudad Lineal.

La Asociación Pro Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) ,  bajo la coordinación de su presidenta Clara Morel, organizó varias actividades de entrega de regalos a los niños y niñas de escasos recursos, residentes en diferentes sectores de la Comunidad de Madrid, se llevó a cabo desde el 29 de diciembre del pasado año y culminarán el mismo 7 de enero 2018.

Fiesta de los Santos Reyes en Cuatro Caminos .

Fiesta de los Santos Reyes en Villaverde.

 

Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, los niños dominicanos disfrutaron también de la fiesta de los Reyes Magos . Baile, meriendas y regalos fueron parte de los obsequios que brindó el dirigente político y líder comunitario Agripino García.

Fiesta de los Santos Reyes en Alcalá de Henares

En Frankfurt, la Secretaria General del PLD, Ivelisse De Oleo celebró esta tradición, con una fiesta que además de animar a los niños y a los padres que le acompañaron, hizo entrega de regalos a todos los asistentes. La celebración fue dirigida especialmente para los hijos de dominicanos residentes en la provincia Hessen, Alemania.

La Secretaria General del PLD, Ivelisse De Oleo , Fiesta de los Santos Reyes en Frankfurt.

República Dominicana, Vicente Noble, fiesta de los Santos Reyes organizada por Hector Batista ( Gueleo).

Deja tu comentario

comentarios