Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

Del 14 al 16 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, el chocolate dominicano será el gran protagonista en la 1ra. Edición del Salón Internacional del Chocolate, donde la República Dominicana tendrá la oportunidad de mostrar a todos los asistentes la calidad y variedad del Cacao orgánico dominicano.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Chocolate, bajo el patrocinio de La Colonial de Eureka, la empresa chocolatera más antigua de España.

Una fiesta de olores, texturas y sabores, gracias a la colaboración de empresas dominicanas de renombre internacional en la industria del cacao tales como Kah Kow, Xocolat, Definite Chocolat y Khao Caribe, entre otras.

Una noche de cacao y ron serán parte de una muestra donde  se podrá asistir a talleres, presentaciones artísticas, degustaciones, exposiciones fotográficas y exhibiciones culinarias. República Dominicana conquistará a la capital madrileña gracias al vínculo histórico y cultural que tiene con el cacao.

Esta participación es un nuevo impulso a la floreciente industria dominicana, gracias a las excelentes relaciones entre España y la República Dominicana en materia de inversión y colaboración entre ambos Estados.

Deja tu comentario

comentarios