Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

“El espíritu de lucha, disciplina y superación a través del deporte contribuyen a una juventud preparada para un mejor futuro”

RESULTADOS DE LA 2DA. JORNADA

La segunda jornada de la Copa Independencia atrajo la atención de muchos seguidores del Deporte en Valencia. Se Celebraron cuatro partidos llenos de emoción en los que participaron los equipos de Venezuela, Vatos y Black Team que lo conforman jugadores de países hermanos, así como también los anfitriones, La Sub 23 Dominicana y Absoluta Dominicana.

En esta jornada, el equipo Sub 23 dominicana logró triunfo doble y Absoluta Dominicana también resultó ganador en el partido que participó.

El consulado de la República Dominicana ha organizado la Copa Independencia, para respaldar y apoyar a nuestros deportistas fomentando la fraternidad y solidaridad con pueblos hermanos.

Nuestra juventud se involucra en la actividad deportiva para generar o mantener una buena salud física y mental que le lleva a una mejor calidad de vida no solo en la salud sino que es una herramienta para demostrar sus capacidades de superación, competitividad y búsqueda de mejores oportunidades a través de mejores rendimientos deportivos.

Aún quedan 2 jornadas intensas de partidos entre 6 equipos que se disputan la Copa Independencia-República Dominicana, cuyo acto de premiación será el próximo Domingo 25 con un evento lleno de sorpresas.

El Consulado en Valencia, ha puesto la Copa Independencia en manos de las Asociaciones de deportistas dominicanos, de líderes comunitarios y de los jóvenes baloncestistas para que cada año se celebre y se promueva los valores de nuestra Dominicanidad a través del deporte.

Deja tu comentario

comentarios