Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

NOTA DE PRENSA

Madrid, España.- El pasado domingo 19 de mayo tuvo lugar en el local de la seccional Alberto Aybar de Madrid del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, una reunión extraordinaria convocada con el propósito de desarrollar una importante agenda con miras al proceso electoral de 2020.

Durante la reunión se propuso realizar encuentros con los dirigentes de los demás partidos políticos, a fin de solicitar la prórroga de los empadronamientos, es decir, que se posponga el cierre del padrón electoral que regirá as próximas elecciones dominicanas de 2020.

Aparte del padrón, se planteó la ratificación de los delegados del PLD ante la Junta Central Electoral o de lo contrario, elegir nuevos.

Una decisión sin fisuras
Las dos propuestas planteadas fueron votadas positivamente por unanimidad. En el caso de los delegados, la votación resultó favorable a la ratificación de los actuales delegados electorales.

El PLD, como en todas las ocasiones anteriores, continúa siendo un partido regido por la disciplina, es por lo que en situaciones coyunturales ha sido capaz de mantener sus lineamientos políticos, aun en los momentos más complicados para la República Dominicana. No es de extrañar que su lema siga siendo una insignia “Servir al Partido para servir al Pueblo”.

La reunión fue presidida por Frank Bencosme en su calidad de Presidente de la Seccional de Madrid y por Roberto Jiménez, miembro del Comite Central y Secretario de Organización del PLD en Europa. A la misma asistieron dirigentes de todas las tendencias que tienen lugar a lo interno del PLD.

Deja tu comentario

comentarios