Redacción La Voz

Equipo de redacción del periódico "La Voz Dominicana en Europa".

Durante una investigación sobre 11 personas, de las cuales 6 están detenidos, se incautaron de 8 kilogramos de hachís, marihuana y alrededor de 1 kilogramo de cocaína vendidas al por menor con el uso de productos químicos altamente peligrosos.

La policía ha realizado dos órdenes de detención emitidas por el fiscal de Génova, en contra de extranjeros provenientes de América Latina. Se trata de Nelson Oscar Ramón Medina, dominicano de 42 años, residente en la provincia de Sondrio, Andrea y Carlos Maya Herrera, de 41 años, residentes desde hace algún tiempo en Recco.

Las medidas restrictivas se emitieron al concluir una investigación realizada por agentes de la Sección de Control de Drogas de la brigada móvil de Génova. El personal ha trabajado en Génova y Lucca, donde estaba ubicado el punto de venta drogas. EL primer detenido se encontraba presente durante la intervención policial, de origen dominicano, residente desde hace algún tiempo en la Toscana, detenido en flagrante delito en posesión de medio kilo de cocaína y varios kilogramos de cannabis. Se trata de J. A. R. R. de 35 años. Esta organización, a su vez, suministraba mercancía a compatriotas dedicados a tratar en Génova.

El origen

La operación tuvo origen en un aparato móvil utilizado ilegalmente por un prisionero dominicano, hermano de una de las personas detenidas, interceptado en la cárcel por los servicios penitenciarios. En esta ocasión también se encontró un machete casero en posesión de un recluso resultado a raíz de una detención realizada en septiembre pasado por agentes de la brigada móvil que, en esa ocasión, había sido capturado en posesión de drogas y un arma ilegal.

 

Deja tu comentario

comentarios