Sachenka Santos

Redacción "La Voz Dominicana en Europa". Publicista

MADRID, ESPAÑA. La GALA MUSICAL 2019 es un evento que celebra la alegría y la música que caracteriza a nuestros jóvenes latinoamericanos, además fomenta el arte y la cultura de los dominicanos, los latinos en España y el resto de Europa.

Evento gratuito. Las boletas estarán disponibles cuando la producción del evento informe y se pondrán retirar en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Este año se va a celebrar el sábado 27 de abril del año en curso en el Centro Cultural Eduardo Úrculo con una capacidad para 430 personas. Gracias al apoyo como siempre de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán.

Organiza Bamboulá Production y Acrogala, además cuenta con las colaboraciones de Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, Consulado General de la República Dominicana en Madrid, INDEX, Asociación Cultural ELKLANDJS, Djs Independeintes y Nueva Generación, IkellyMusic, Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, IberTV, Radio América 105.1 Fm, Asociación de Neyberos en Madrid, Cargola Editorial, Senado, de la Provincia de Santiago de la República Dominicana, Tannia Bayas, UNIDOM, Ron Veleiro, Programa Radial Caliente Musical, Agencia de Viajes Nazor Travel, Restaurante la Toquilla, La Pasa Gin Bar, Atlantis Bar, Tienda Encanto Latino, Disco Deluxe, Discoteca Ágora Club, Junior Empresa de Seguridad, Disco Sueño Latino, Locutorio Nery, Sheilove Bar, Agencia de Viajes Vega Travel, Restaurante 809, Edwin Aviles, Dorquisa Olivares, Grupo Cultural Tinkus filial Madrid y otros.

Norberto Azor, Director General nos dice que “Es un evento que nace de una parte social, prefiero que se hable de música, arte y cultura de los jóvenes dominicanos al cliché que siempre se utiliza. Y creo que entre todos/as vamos a cambiar cada día nuestra sociedad, grano a grano podemos hacerlo.

El equipo del montaje de la Gala Musical está formado por Don Norberto Azor, Productor y Director General, Dña. Dorquisa Olivares, Coordinadora General, Don Willy Javier, Director Técnico y Don Samuel Ramírez, Director Artístico.

La actividad inicia con la ALFOMBRA ROJA que inicia a las 4:00 de la tarde y el inicio del SHOW a las 6:00 de la tarde.

Contaremos las actuaciones artísticas de LENNIS RODRÍGUEZ (Música Urbana), TU FRANCIS (Bachata) , MALENA GRACIA (Pop), LEYRE(Urbano), EL CHAMAQUITO DE LOS CARAMELOS (Salsa), CHOGUY BANDA (Merengue) y la presentación urbana SOMOS UNIÓN, SOMOS GÉNERO URBANO formado por los artistas HANCELL BERETTA, GIGOLOW DANCE, ANÓNIMO GERALD, NAGAZAKI, YUNELL, DJAWSAW, K-LETTER, J-WEIRD Y TUNIN.

Los PREMIOS GALA MUSICAL (GM) reconoce la labor de los artistas y todo lo relacionado a la música. Se va a premiar a 15 categorías, además de los reconocimientos a personas e instituciones.

La gala se dedica este año a la investigación de la enfermedad ENACH y el país invitado es Bolivia.
Esta gala homenajeará al artista HENRY MÉNDEZ y a la plataforma musical ALOFOKEMUSIC.NET

Deja tu comentario

comentarios